Boliviano Quinteros quedó rescindió contrato con el Inter Miami

 Boliviano Quinteros quedó rescindió contrato con el Inter Miami
Boliviano Quinteros quedó rescindió contrato con el Inter Miami

El zaguero nacional rescindió de mutuo acuerdo con el equipo que dirige el inglés Philip John Neville

El defensor nacional, Jairo Quinteros, quedó desafectado de filas del Inter Miami. El club estadounidense en su página oficial confirmó, en las últimas horas, el final de la vinculación contractual con el zaguero boliviano. Estuvo solo seis meses en el equipo norteamericano.

 “Inter Miami CF y Jairo Quinteros acuerdan rescindir contrato de mutuo acuerdo”, tituló en su portal el equipo que dirige el inglés Philip John Neville. El boliviano tuvo poca participación en el equipo de Miami.

Por su parte, Chris Henderson, director deportivo del club agradeció al nacional por los servicios prestados en el primer semestre de este 2022. “Nos gustaría agradecer a Jairo por su tiempo como jugador del Inter Miami y desearle lo mejor en el próximo paso de su carrera”, dijo el directivo.

Quinteros, que pasó de filas de Bolívar a la MLS, debutó el 27 de febrero ante Chicago Fire con un empate sin goles; sin embargo, de ahí en adelante tuvo poca participación. La última vez que jugó fue en el amistoso ante Barcelona de España, el pasado 20 de julio (6-0 a favor de los europeos).

Tras ese partido una vez más fue a la banca y después Neville lo borró de forma definitiva. El equipo que participa en la Conferencia Este ganó el pasado sábado a New York City por 3-2. En su serie marcha séptimo, con 33 puntos y está a 15 unidades del líder Philadelphia Unión (48).

Por ahora se desconoce el futuro deportivo del defensor de 21 años, ya que estaba en el Inter Miami en calidad de cedido, gracias a las gestiones de Marcelo Claure, dueño de Baisa, institución que gerenta a la academia paceña y además excopropietarios del esquipo estadounidense.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post