Bolivianos que se destacan en el mundo de los videojuegos – Freefire

 Bolivianos que se destacan en el mundo de los videojuegos – Freefire

Esta lista comprende los mejores jugadores de Bolivia en Free Fire, los cuales han sabido hacerse notar por encima de millones de jugadores, además de los nuevos que llegan al juego cada día.

Ser los número uno en el juego free fire, no es una tarea sencilla. Estos jugadores lo han conseguido mediante dedicación y mucho esfuerzo para jugar diariamente, así como la implementación de las mejores estrategias en el campo de batalla. Sin duda, echar un vistazo a su trabajo constituye una motivación para que muchos de los jugadores, hoy en día, traten de imitar algunos de los movimientos o escuchar sus consejos para convertirse en el mejor.

Akiles.

Es el jugador favorito de todos. Para muchos, el mejor de todo el mundo en pc. Él nos hace emocionar con sus clips. Este jugador no tiene presentación, no la necesita; basta echar un vistazo a lo que ha hecho akiles en el juego para darte cuenta que se encuentra a otro nivel. Posee todas las habilidades que requiere un jugador en free fire para coronarse como uno de los mejores de todo el juego.

Akiles - YouTube

Redes Sociales

Rodrigamer.fb

Bolivianos que se destacan en el mundo de los videojuegos - Freefire

Rodrigamer.fb, este jugador ha sabido dominar cualquier prueba que se le presente. Es el único con contenido de diversión ya que no se enfoca en lo competitivo, y en sus videos podemos atestiguar cómo con sus personajes no le tiene miedo a nada. Para nada le tiembla la mano cuando debe salir de algún escondite y confrontar a algún enemigo de cerca.

Redes Sociales

Comentar

PAT Digital

Related post