Bolsonaro tilda de ‘mentirosas’ las encuestas que lo sitúan detrás de Lula

 Bolsonaro tilda de ‘mentirosas’ las encuestas que lo sitúan detrás de Lula
Bolsonaro tilda de ‘mentirosas’ las encuestas que lo sitúan detrás de Lula

Antes de hablar ante la multitud, se quitó la banda presidencial que usó durante el desfile militar que dio inicio a los festejos

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tildó este miércoles de «mentirosas» las encuestas que lo colocan detrás del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, de cara a las elecciones del 2 de octubre, durante un multitudinario acto en Brasilia.

«Aquí no está la mentirosa DataFolha. Aquí está nuestro DataPueblo», dijo ante miles de seguidores congregados para el bicentenario de la Independencia.

En referencia a la consultora de opinión pública que atribuye a Lula una cómoda ventaja (45% de intención de voto, frente al 32% de Bolsonaro).  

Aunque había consignas golpistas entre el público, Bolsonaro habló en tono electoral y más moderado que el año pasado, cuando dijo que «solo Dios» podía sacarlo del poder.

En Brasil se libra una «lucha del bien contra el mal», dijo. La izquierda «quiere volver a la escena del crimen. No volverán», agregó el mandatario.

Antes de hablar ante la multitud, Bolsonaro se quitó la banda presidencial que usó durante el desfile militar que dio inicio a los festejos de la fecha patria. 

«La voluntad del pueblo se hará presente el 2 de octubre. Vamos a votar, vamos a convencer a aquellos que piensan diferente, sobre qué es lo mejor para Brasil», dijo Bolsonaro.

Por la tarde, participará en un acto similar en la playa de Copacabana de Rio de Janeiro, uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Brasil.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post