Bombazo de Lukaku en el Chelsea: «Quiero volver al Inter»

 Bombazo de Lukaku en el Chelsea: «Quiero volver al Inter»
Chelsea

El delantero, que arribó a los Blues por una cifra exorbitante, confesó querer volver al Nerazzurro: los motivos.

Romelu Lukaku fue la incorporación estrella del Chelsea en el último mercado de pases luego de desembolsar la increíble cifra de 115 millones de euros. Arribó a Londres con la expectativa de replicar su notable faena en Inter y darle al equipo campeón de la última Champions League, aún mayor jerarquía. Sin embargo, con el paso de los meses esa ilusión se fue deteriorando. 

«Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional«, manifestó en una entrevista a Sky Sport.

Y claro, en el elenco italiano se regocijaba en el ataque junto a Lautaro Martínez, una de las mejores duplas goleadoras durante el primer semestre de 2021. Pero el esquema con el que juega el conjunto de Stamford Bridge perjudicó a su rendimiento, y por eso Lukaku realizó una polémica conclusión.

Si bien el propio delantero insistió para regresar al Chelsea en agosto porque era “el club de sus sueños”, también afirmó recientemente que su salida del Nerazurro «no debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel«. 

Lukaku

Las estadísticas de Lukaku en el Chelsea 

El delantero de 28 años arribó al Chelsea en agosto de este año y disputó un total de 17 partidos (13 por Premier League y cuatro por Champions League). En ese camino, anotó siete goles en total. A diferencia de Inter, donde era titular indiscutido, Thomas Tuchel, el DT de los Blues, optó en muchas ocasiones por mandarlo al banco de suplentes, además de alguna que otra lesión en el medio. 

Bombazo de Lukaku en el Chelsea: "Quiero volver al Inter"

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post