Bragantino corta el primer boleto a semifinales de la Copa Sudamericana

 Bragantino corta el primer boleto a semifinales de la Copa Sudamericana
Bragantino corta el primer boleto a semifinales de la Copa Sudamericana

El equipo brasileño superó este martes a Rosario Central por 1-0 con gol de Artur en el minuto 94. Entre este miércoles y el jueves se conocerán a los otros clasificados

El brasileño Red Bull Bragantino venció por 1-0 a Rosario Central este martes y clasificó a su primera semifinal de Copa Sudamericana, en una edición 2021 que ya no tiene a equipos argentinos en la batalla por el título.

En un partido cargado de emociones, Artur confirmó su genio anotando en los descuentos (90+4).

En Rosario, Bragantino había ganado 4-3 despejando su camino hacia las semifinales donde enfrentará al ganador del duelo del jueves entre Libertad de Paraguay y Santos.

La acción de cuartos de final se moverá el miércoles a Montevideo donde el local Peñarol va por confirmar su buen momento y cerrar una llave ante el peruano Sporting Cristal que comenzó en Lima con triunfo carbonero 3-1.

El jueves, Athletico Paranaense intentará hacer valer la localía para recuperar terreno ante Liga de Quito que en la ida venció por 1-0 y mira con confianza su pase a la siguiente fease.

En Asunción, Libertad irá ante un Santos de Brasil que firmó un 2-1 en casa, pero sabe que nada está decidido y que el equipo paraguayo es un rival aguerrido que luchará hasta el final.

La dezazón de los jugadores de Rosario Central tras ser eliminado por Bragantino. Foto:AFP

 Partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021 (entre paréntesis los resultados que se registraron en la ida) y en mayúscula los equipos clasificados a semifinales:

Martes

En Braganca Paulista: RED BULL BRAGANTINO (BRA) – Rosario Central (ARG) 1-0  (4-3)

 Miércoles

En Montevideo: Peñarol (URU) – Sporting Cristal (PER)  (3-1)

Jueves

En Curitiba: Athletico Paranaense (BRA) – Liga de Quito (ECU)  (0-1)

En Asunción: Libertad (PAR) – Santos (BRA) (1-2)

Fuente: AGENCIA AFP – EL DEBER

Comentar

PAT Digital

Related post