Brasil-Argentina se jugará en Sao Paulo y podrá tener hasta 12.000 hinchas

Brasil-Argentina se jugará en Sao Paulo y podrá tener hasta 12.000 hinchas
El clásico sudamericano por el premundial a Catar 2022, programado para el 5 de septiembre, se disputará con público
El partido que puede enfrentar a Lionel Messi y Neymar, ahora compañeros en el PSG, será un «evento-test» en el camino hacia la realización de sucesos masivos en la metrópoli latinoamericana tras la caída de contagios y muertes por Covid-19 y el avance de la vacunación, indicó la Secretaría Estadual de Deportes en un comunicado.
«Será autorizada solamente la presencia de aficionados que presenten un test negativo (para Covid-19) realizado hasta 48 horas antes del evento. Luego del partido, todo el público presente será examinado y acompañado durante quince días», agregó.
Sao Paulo, de 12 millones de habitantes, es la ciudad brasileña más afectada por la pandemia en números totales; será el primer partido de fútbol en la ciudad que se dispute con público tras año y medio de prohibición.
El juego debe realizarse en el estadio Neo Química Arena, ex Arena Corinthians, con capacidad para 48.234 espectadores, tres días después de que la ‘Seleçao’ visite a Chile y cuatro días antes de que reciba a Perú en Recife (nordeste).
Fuente: El Deber