Britney Spears dejó en evidencia su mala relación con su hermana

 Britney Spears dejó en evidencia su mala relación con su hermana

El dilema entre la cantante Britney Spears y su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, quedó en evidencia una vez más, después de que la intérprete de Toxic dejara de seguir en Instagram a su pariente.

En consecuencia, todo parece indicar que la relación de las consanguíneas está completamente fracturada y sin esperanzas a una posible reconciliación.

Vale recordar, que la mala relación entre las famosas quedó al descubierto cuando Britney Spears comentó hace algún tiempo que pretendía demandar a “toda su familia”, ya que a su parecer nadie la ayudó mientras estuvo bajo la tutela legal de su padre durante más de 13 años.

britney-spears

Inmediatamente, las declaraciones de la cantante pusieron el nombre de Jamie Lynn Spears en la palestra y, además, muchos internautas asumieron que esta última se benefició de la tutela de su hermana.

Por su parte, Jamie Lynn publicó en junio del año pasado un video en el que habló por primera vez de la situación legal de Britney, con el propósito de argumentar el motivo por el que nunca se pronunció antes sobre la batalla que mantuvo su pariente para que su padre dejara de ser su tutor.

“La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (…) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”, comentó Jamie.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post