Britney Spears estaría cerca de llegar al altar

 Britney Spears estaría cerca de llegar al altar

Con Sam Asghari

La cantante Britney Spears podría comenzar una nueva etapa que le traería mucha felicidad a su corazón, puesto que pronto estaría comprometida con su novio Sam Asghari.

Recientemente, la pareja de la princesa del pop provocó rumores de compromiso cuando lo fotografiaron mirando joyas dentro de una tienda Cartier en Beverly Hills. Durante su visita, un empleado le mostró a Sam un anillo de diamantes, según informó Page Six.

Una fuente cercana al entrenador le dijo a E! News que “el compromiso siempre ha estado en las cartas para Sam y Britney, sin lugar a dudas”, puesto que “es la dirección que ha tomado su relación durante casi dos años. Siempre es una discusión y no se trata de si sucederá, es cuándo”.

Las cosas están mejorando

Cabe señalar que, debido a las restricciones que enfrenta Britney debido a su tutela, no ha podido contraer nupcias con su compañero sentimental, pero pronto ese deseo podría cumplirse, ya que, la lucha por liberarse de su tutela estaría favoreciéndola.

«Evidentemente, las cosas están mejorando para Britney con su tutela y nunca se sintió tan liberada en todos los aspectos de su vida. Cuanto más se acerca a la libertad, más cerca está de ver todos sus sueños convertirse en una realidad. Casarse con Sam ocupa un lugar destacado en la lista y amarlo en la forma en que ella quiere, como quiere, en sus propios términos. Sam también comprende lo cerca que están de estar fuera de peligro, y definitivamente lo motiva a pensar en grande», continúo la fuente.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post