Britney Spears quiere dar vida a Tinker Bell

 Britney Spears quiere dar vida a Tinker Bell

Quiere cumplir uno de sus sueños

La cantante Britney Spears bromeó y dijo que quería interpretar el personaje del hada famosa Tinker Bell, la mejor amiga del niño que no quiere crecer, Peter Pan.

La artista aparece en un clip girando, en su red social Instagram y, dejó un mensaje donde expresa sus ganas de darle vida al dibujo animado, en la cinta que estaría bajo la dirección del director Tim Burton.

La princesa del pop aclaró que está es una linda idea de ser Tinker Bell y, que tiene pensado reunirse con el famoso director para hablar sobre el tema.

Cortesía

Britney escribió su emoción:

“Tim Burton viene hoy para tomar un té y hablar de gran cantidad de tramas imaginativas. Fue un pensamiento bonito, nunca se sabe, ¿verdad? (…) Estoy emocionada de cualquier manera”.

Además, está no es la primera vez que la Spears pide una oportunidad para un personaje, resulta que recientemente también hizo la petición para que su novio Sam Asghari participe en la película Rápido y Furioso.

Spears escribió:

“No sólo ha estado conmigo en los años más duros de mi vida, sino que además es un buen cocinero. Franquicia Fast & Furious, no te pierdas a tu próxima estrella”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post