Britney Spears recupera el control de su vida

 Britney Spears recupera el control de su vida

Finalmente es libre

La cantante Britney Spears finalmente es libre tras el anuncio del fin de la tutela legal que ha controlado muchos aspectos de su vida en los últimos 13 años. La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de Spears de concluir su tutela durante una audiencia judicial por la tarde.

En su cuenta de Instagram publicó un ‘post’ en agradecimiento a todos sus fanáticos “Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!”, escribió la cantante estadounidense. La princesa del pop de 39 años de edad usó el hashtag #FreedBritney (Britney liberada), en alusión al popular #FreeBritney que sus seguidores de todo el mundo utilizaron para pedir el fin de la custodia.

La decisión de la jueza Brenda J. Penny de poner fin a la tutela legal de Spears cerró uno de los capítulos más controvertidos en la historia de la vida de la cantante, a quien le ha entregado el dominio de su patrimonio, estimado en 60 millones de dólares.

Britney Spears recupera el control de su vida

Penny aunque dio dado por terminada la tutela, dejo claro que el contable público certificado conserve los poderes de transferir activos al patrimonio de Britney y ejecute decisiones “complementarias” en su nombre.

Vale destacar, que la tutela había indignado durante mucho tiempo a los millones de ‘fans’ de la cantante, pero la presión para que se pusiera fin a la misma había aumentado en el último año.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post