Brote de coronavirus en Pasión de Gavilanes 2

 Brote de coronavirus en Pasión de Gavilanes 2

Al parecer la nueva variante de la COVID-19 ha llegado al elenco de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes 2, la cual será estrenada este año 2022.

El pasado fin de semana la actriz colombiana Danna García reveló en las redes sociales que había estado expuesta a una persona del departamento de maquillaje que estaba positiva para el virus durante las grabaciones de la telenovela.

Sin embargo, la intérprete de Un gancho al corazón explicó por su cuenta oficial de Instagram la situación, por la que rápidamente despertó las alarmas de sus seguidores.

«Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente», escribió García pero explicó en la red social de la camarita que le pidieron quitar el mensaje que compartió para no generar ningún tipo de pánico.

«No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones», agregó en la red social de la camarita.

Actualmente, la actriz se encuentra aislada con sus otros compañeros de grabación, pues aseguró que debe existir algún positivo dentro del set de filmación porque en la producción trabajan más de 360 personas.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post