Buscan a dos prófugos del feminicidio registrado en el lenocinio ‘casa 23’

 Buscan a dos prófugos del feminicidio registrado en el lenocinio ‘casa 23’
Buscan a dos prófugos del feminicidio registrado en el lenocinio ‘casa 23’

Uno de los autores ya está preso en la cárcel, pero faltan los otros que tuvieron activa participación

Dos sujetos están plenamente identificados por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, (Felcv), por un feminicidio en el interior de la ‘casa 23’, un lenocinio ubicado por el cuarto anillo y radial 19.

El director de la Felcv, coronel Carlos Oporto, informó que durante las investigaciones se llegó a detectar que se trata de Daniel Patricio Gorosito Pérez y Álvaro Mejía Claure.

Las pesquisas señalan que uno de ellos participó de manera directa en el suceso violento, mientras que el otro participó trasladando a la víctima a un centro médico, para tratar de disimular el crimen.

Las investigaciones señalan que la mujer de 23 años, murió como consecuencia de una asfixia mecánica en el interior del local nocturno más conocido como la casa 23, en la radial 19.

Inicialmente la Felcv ya capturó a uno de los principales responsables que fue enviado a la cárcel de Palmasola. Sin embargo, los agentes están movilizados en procura de la captura de Daniel Patricio Gorosito y Álvaro Mejía Claure.

El director de la Felcv informó que, de acuerdo a las investigaciones, uno de los prófugos tiene antecedentes penales por asesinato y por legitimación de ganancias ilícitas en materia de narcotráfico.

Carlos Oporto, dijo que hasta la fecha este feminicidio falta todavía por esclarecerse y se cerrará con la captura de los prófugos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post