Cameron Diaz revela que estuvo a punto de trabajar como ‘mula’ del narcotráfico

 Cameron Diaz revela que estuvo a punto de trabajar como ‘mula’ del narcotráfico

La estrella dio detalles sobre lo que le sucedió cuando era modelo

​¡Vaya anécdota! La bellísima actriz Cameron Díaz reveló una inimaginable situación que vivió y que pudo cambiar completamente su historia. Y es que antes de ser famosa, la contrataron para trabajar como ‘mula’.

La actriz estadounidense, que hoy tiene 49 años, explicó que esto sucedió cuando se mudó de California a París para dedicarse al modelaje. Pero ni su belleza ni carisma le sirvieron en un principio, ya que recordó que no consiguió trabajo en un buen tiempo.

“No conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, relató la actriz de Loco por Mary. 

“Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, continuó.

La actriz aclaró que no le habían dicho explícitamente lo que transportaba, pero, como lo sospechaba, entró en pánico en el aeropuerto de París y se dio cuenta del riesgo que estaba asumiendo. 

 “Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Le dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, explicó.

De esta forma, Díaz evitó pasar varios años en la cárcel por tráfico de drogas. 

Para suerte de la rubia, tiempo después, la intérprete logró un papel en La máscara, película que le catapultó a la fama en Hollywood.

Cameron Diaz revela que estuvo a punto de trabajar como 'mula' del narcotráfico

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post