Camila Cabello comparte vídeo al puro ritmo cubano

 Camila Cabello comparte vídeo al puro ritmo cubano

 «Aspiro a tener esta cantidad de estilo»

Camila Cabello lleva el baile y la sabrosura en la sangre como buena cubana de nacimiento que es, pero por si cabe duda de dónde le viene el ritmo y la pasión por la música, el nuevo vídeo que compartió en Instagram lo desvela: de su abuela cubana.

La intérprete de éxitos como «Havana» o «Señorita» publicó un vídeo protagonizado por su abuela materna, Mercedes, en el que aparece bailando en una reunión familiar con gran naturalidad y soltura.

«Aspiro a esta cantidad de swag. Mi abuela», comentó la artista cubana, que a cada rato demuestra el orgullo que siente por sus raíces latinas y lo unida que está a su familia.

«Agua», comentó Alejandro Sanz al ver el vídeo, mientras que la artista plástica cubana Rachel Valdés dejó el emoticono de la bandera cubana para hacer referencia a su tierra. Mientras tanto otros aplaudieron el ritmo de la señora: «Lo máximo tu abu», «Cubanía pura» o «Cubanísima».

Para Camila Cabello no hay nada más importante que su familia y así lo demuestra constantemente no solo con sus publicaciones en redes sociales, sino también mediante su música.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post