Camila Cabello festeja navidad en la Casa Blanca

 Camila Cabello festeja navidad en la Casa Blanca

Representando a los latinos de la mejor manera

La cantante cubana Camila Cabello celebró su navidad en la casa blanca, para representar a los latinos durante las fiestas navideñas que organizó el presidente de estados unidos Joe Biden.

El medio PBS fue el encargado de transmitir el especial In Performance at The White House: Spirit of the Season, en el que se presentó Camila de tan solo 24 años. La misma se apoderó del escenario luego de interpretar su tema clásico Estaré en casa esta navidad.

Camila Cabello festeja navidad en la Casa Blanca

La personalidad vistió con un traje rojo y elegantes guates de piel para lucir elegante en esta ocasión. Es importante señalar, que fue esta artista quien dio el toque latino a la celebración y dijo: “Un honor increíble cantar de nuevo en la Casa Blanca».

Camila Cabello festeja navidad en la Casa Blanca

Cabello aprovechó para compartir un video del emotivo momento mediante la red social Twitter y desearles maravillosas fiestas a sus seres queridos. Es importante señalar, que la artista ya se convirtió en una invitada constante de la Casa Blanca.

Cabe destacar, que anteriormente, Camila Cabello tuvo la oportunidad de cantarle cumpleaños a la exprimera dama Michelle Obama, durante su campaña de salud Let’s Move!, el conocido evento anual de la búsqueda de huevos de la prestigiosa residencia.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post