Camila Cabello revela el hábito más ‘aterrador’ de Shawn Mendes

 Camila Cabello revela el hábito más ‘aterrador’ de Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes han empezaron a vivir juntos desde que inició la pandemia por el coronavirus.

La cantante Camila Cabello disfruta de una saludable convivencia con su novio Shawn Mendes, una vida en común que ambos exprimieron especialmente durante los meses de pandemia con la intención de pasar tiempo juntos.

Sin embargo, la intérprete reveló que ajustarse a ese nuevo estilo de vida no fue siempre fácil, sobre todo desde que se dio cuenta de que Shawn Mendes habla, y mucho, en sueños.

Las primeras noches en la misma cama fueron un pequeño tormento para la exintegrante de Fifth Harmony, quien se asustaba cuando el canadiense iniciaba sin previo aviso, y con brusquedad, sus monólogos nocturnos, algunos de ellos bastante subidos de tono.

«Yo siempre me quedo despierta un poco más, leyendo o con el iPad. Y él empezaba a hablar en sueños, lo que me asustaba mucho al principio. Además empezaba a decir cosas como: ‘¡Bebé, qué bien me ha sentado eso!’, y volvía a dormirse. Creo que eso fue lo primero que escuché de él cuando dormía. Y claro, me quedé desconcertada pensando: ‘Bueno, ¡gracias!'», bromeó Camila a su paso por el programa nocturno de James Corden.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post