Camila Cabello revela una de las razones de su ruptura con Shawn Mendes

 Camila Cabello revela una de las razones de su ruptura con Shawn Mendes

Problemas con su salud mental

Hace unos días, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que tomaban caminos separados después de dos años de relación y que, a pesar de todo, mantendrían su relación como amigos.

Ahora, la cantante ha decidido despejar las dudas de sus seguidores acerca de la razón por la que decidieron tomar esta decisión, y reveló que empezó a sentirse emocionalmente inestable antes del estallido de la pandemia, pero su problema se acentuó con el paso del tiempo.

“Antes (de la pandemia) me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde los 15 años”, dijo la estrella en el último episodio de Time to walk emitido por Apple TV.

Camila Cabello revela una de las razones de su ruptura con Shawn Mendes

“Casi no estaba en casa. No tenía tiempo para saber quién era yo fuera de mi carrera. Súmale a eso a mis batallas con la salud mental. Con esos niveles tóxicos de estrés ni siquiera sufrí un colapso porque, a pesar de todo, seguía trabajando”, agregó.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello. (Instagram/Camila Cabello)

En mayo de 2020, Camila Cabello habló por primera vez de su salud mental y explicó públicamente en una entrevista en Wall Street Journal Magazine que padece trastorno obsesivo compulsivo a consecuencia de una fuerte ansiedad.

“La ansiedad y yo somos buenas amigas. La escucho, porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención. Y no le dejo tomar ninguna decisión por mí”, reconoció.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post