Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su aniversario

 Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su aniversario

Shamila cumple 1 año

Una de las parejas que más fanáticos tiene, sin duda es la de los cantantes Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes, llamada por los fandom como Shamila, puesto que desde que se confirmó, no ha dejado de robarse los suspiros de millones de sus seguidores.

En sus redes sociales se ha dejado ver gran parte de este romance que cada vez es más grande, desde inicios del confinamiento, se podía ver cómo disfrutaban de tiempo de calidad en pareja, Shawn le enseñaba a Camila a tocar la guitarra, paseaban juntos a sus mascotas y compartían rutinas de ejercicios.

¿Cuándo se conocieron?

Fue en el año 2014 cuando Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en el tour del cantante Austin Mahone (exnovio de ella), momento en el que el canadiense ya era una popular estrella en la aplicación Vine, donde versionaba canciones, mientras que Camila triunfaba con el grupo Fifth Harmony

Camila Cabello y Shawn Mendes celebraron su aniversario

Aunque desde ese momento no iniciaron su relación sentimental, sí comenzó una gran amistad, en una pasada entrevista revelaron que fue en ese concierto cuando se pusieron el ojo, aunque no fue hasta el año 2019 que iniciaron este romance que hasta hoy día no ha parado.

Durante un encuentro que realizó junto a sus fans, en el que respondió varias preguntas, fue el momento en el que también respondió al momento en que comenzó a ser pareja del cantante, respondiendo que desde el 4 de julio ya eran oficiales.

Este sábado 3 de julio, Camila compartió unas imágenes felicitando a Mendes por el segundo aniversario con unas tiernas fotografías de ambos: «Feliz aniversario Kuko, por más alegrías, más amistad y más amor» escribió la intérprete de ascendencia cubana. Por su parte Shawn también compartió una imagen en las que se le de disfrutando en las Islas del Caribe, lugar al que se fueron a celebrar.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post