Camila Cabello y Shawn Mendes levantan rumores de reconciliación

 Camila Cabello y Shawn Mendes levantan rumores de reconciliación

La cantante Camila Cabello apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema de Shawn Mendes

Camila Cabello alimentó los rumores de que retomó su relación con Shawn Mendes luego de que la cantante apoyó públicamente el lanzamiento del nuevo tema del canadiense, Y’all Dig This.

«¿Todos ustedes entienden esto?» escribió Mendes junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram, brindando a los fanáticos un vistazo del detrás de cámaras de una sesión en el estudio de grabación.

La ex integrante de Fifth Harmony, de 24 años, hizo referencia a High School Musical en las respuestas del video y escribió: «Ur crazy wildcat» (Eres un loco salvaje).

Los fanáticos se volvieron locos después de notar la broma de Cabello, y un usuario de Instagram respondió: «naaa, solo vuelvan a estar juntos lo antes posible». Otro seguidor elogió al dúo por seguir siendo “civilizados, empáticos y solidarios” el uno con el otro a pesar de su ruptura.

Los músicos comenzaron a salir en julio de 2019 después de que Cabello se separara de su entonces novio Matthew Hussey. Dos años más tarde, los cantantes anunciaron en un comunicado conjunto que habían terminado.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, escribió la pareja a través de sus respectivas historias de Instagram en noviembre de 2021.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post