¿Camilo y Evaluna duermen en camas separadas?

 ¿Camilo y Evaluna duermen en camas separadas?

¿La pareja perfecta?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han sido la pareja perfecta y su vez la más criticada, pues ambos se mantienen siempre activos en las redes sociales para dar detalles su vida amorosa cada vez que pueden.

Actualmente, los cantantes se encuentran en una gira por Europa en la que mediante unas historias de Instagram, Evaluna dejo saber que duermen en camas separadas, rápidamente eso despertó un fuerte debate entre su fanaticada.

¿Camas separadas?

Un internauta le hizo una pregunta por medio de una dinámica de la plataforma de Instagram:

“¿Y por qué duermen en camas separadas?”, en la que Evaluna respondió “Lo que pasa es que este hotel no tenía camas, pero igual dormimos en una sola chiquita”.

¿Camilo y Evaluna duermen en camas separadas?

Sin embargo, dejaron saber que las camas separadas son solo mientras permanecen en su estadía en el hotel, Evaluna aclaró que normalmente esto no suele ser así.

Cabe recordar, que días atrás la parejita realizo un viaje a Santiago de Compostea en Galicia, España, junto a Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, mientras que Echeverry anuncio la posibilidad de lanzar un nuevo material a sus miles de seguidores en todo el mundo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post