Camilo y Evaluna le vieron cara de “payaso” al presentador Jimmy Fallon

 Camilo y Evaluna le vieron cara de “payaso” al presentador Jimmy Fallon

Ya no se llamará Índigo

Los futuros padres Camilo y Evaluna Montaner presentaron su nuevo tema Índigo antes las cámaras del programa The Tonight Show, transmitido por la cadena televisiva estadounidense NBC conducido por el reconocido Jimmy Fallon, en el cual recibieron un encantador obsequio por parte del presentador.

Antes del inicio del programa los cantantes se reunieron con Fallon para anunciarle que tenían una sorpresa para él, de manera muy jugosa y entre risas le dan la noticia de que el nuevo nombre de su bebé sería Jimmy:

“Oficialmente, luego de recibir este regalo decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar y ahora se va a llamar Jimmy”.

A lo que el animador reaccionó con estas palabras:

“No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar Jimmy… Te amo Jimmy, ya quiero conocerte”.

El momento fue compartido por Camilo a través de la plataforma de Instagram en el que se aprecia que Jimmy les regala un ‘body’ para su futuro hijo con el nombre del programa, el videoclip cuenta con alrededor de un millón de ‘like’ y más de 10 millones de reproducciones.

Nueva embajadora de Cyzone

Mientras que el colombiano sigue enfocado en su carrera musical, Evaluna ha sido elegida como la nueva embajadora de Cyzone, esta colaboración busca compartir sus dos grandes pasiones:

“Amo el maquillaje, siempre me ha encantado porque me permite disfrutar, probar, jugar y es mi momento de conexión conmigo misma”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post