Camión robado en Brasil fue abandonado en un barrio de Puerto Suárez

 Camión robado en Brasil fue abandonado en un barrio de Puerto Suárez
Camión robado en Brasil fue abandonado en un barrio de Puerto Suárez

El camión, robado de un garaje el 19 de agosto, fue encontrado sin el remolque en la ciudad fronteriza de Puerto Suárez.

Un camión Volvo, color rojo, placa DTA 4D82, fue recuperado el lunes, 22 de agosto, por la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos (Diprove). El vehículo tenía antecedentes de robo en la ciudad brasileña de Contagem, Minas Gerais.

Según el registro policial de Diprove al que accedió EL DEBER, tras una denuncia de que existía la posibilidad de que el camión robado en Contagem hubiera sido traído a Bolivia, se iniciaron los allanamientos.

Fue entonces cuando el vehículo, sin el remolque, fue encontrado abandonado, alrededor de las 15:00 del lunes, 22 de agosto, en el barrio Coqueros II, en la ciudad boliviana de Puerto Suárez, limítrofe con Corumbá.

Se realizaron todos los procedimientos de verificación, confirmando que el camión es el mismo que fue robado en el estado de Minas Gerais y se trasladó el vehículo a la comisaría de Diprove.

De acuerdo con el informe del Sistema Integrado de Defensa Social de la Policía Civil de Contagem,el camión pertenecería a una mujer que salió de viaje el 19 de agosto con destino a Aparecida, São Paulo, y que, al llegar a Belo Horizonte, dejó el vehículo en un garaje, en el barrio de Filadelfia de donde fue robado.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post