Cantante Nacho pide rezar ‘por un milagro’ en la salud de su excompañero Chyno

 Cantante Nacho pide rezar ‘por un milagro’ en la salud de su excompañero Chyno
Cantante Nacho pide rezar ‘por un milagro’ en la salud de su excompañero Chyno

Desde 2020, las noticias sobre el cantante Chyno Miranda dejaron de ser sobre sus logros musicales, pues el Covid-19 truncó su carrera y también su vida por los daños y las secuelas que ocasionó y que hoy vuelven a preocupar. 

Después de una extensa recuperación por la neuropatía periférica y encefalitis, a consecuencia del coronavirus, medios internacionales aseguran que Chyno se encuentra muy grave y que permanece internado desde hace varias semanas.

Aunque su excompañero de dupla, Nacho Mendoza, quiso tranquilizar a sus fanáticos al asegurar que «está enfocado en recuperarse» y que recibió buenas noticias de sus familiares, causó más alarma su pedido de oraciones. 

Cantante Nacho pide rezar 'por un milagro' en la salud de su excompañero Chyno

«Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro», declaró en el programa de televisión Hoy día, de Telemundo.

Mientras tanto, otros medios como el podcast de farándula El gordo y la flaca sí confirmó su hospitalización sin más detalles. «En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», aseguró.

Lo cierto es que desde septiembre de 2021, cuando el artista de 37 años anunció su alejamiento de la música y de las redes para recuperarse de «una de las pruebas más difíciles», el intérprete de hits latinos comoMi niña bonita y Mi angelito no volvió a aparecer y nadie más cercano que Nacho salió a confirmar o desmentir los tristes rumores.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post