Captan a Luis Miguel con una misteriosa mujer en Miami

 Captan a Luis Miguel con una misteriosa mujer en Miami

En los últimos años, el famoso cantante ha mantenido su vida en casi absoluta privacidad y son pocas las ocasiones en que se ha dejado ver en redes o en público

La influencer Yael Sandler estuvo de vacaciones en Miami, Florida, en los Estados Unidos, durante su viaje, descubrió que Luis Miguel estaba en la misma playa que ella, por lo que decidió grabar un breve video y tomar una foto.

El cantante parece no haber notado que le tomaron una fotografía, pero estaba bebiendo junto a una mujer de sombrero negro cuya identidad se desconoce, pues no se sabe si es su pareja.

Captan a Luis Miguel con una misteriosa mujer en Miami

El famoso cantante llevaba una camisa color azul claro y un traje de baño tipo bermuda, además, llevaba una bocina portátil en la mano mientras ambos parecían estar buscando un lugar para relajarse sobre la arena.

Rápidamente, muchas personas en redes sociales comenzaron a difundir tanto el video como la foto, pues Luis Miguel no suele hacer público casi ningún aspecto de su vida. En algunos de los comentarios, la gente describió las imágenes de El Sol como “más feliz, pleno y rejuvenecido” que en otras apariciones.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter fueron “Luis Miguel otra vez se ve como Luis Miguel”, “Alguien tiene dato del cirujano de Luis Miguel? Es para un amiga”y “El sol lleva una bocina para escuchar al Sol”, respecto al dispositivo que llevaba en sus manos.

Esta sería la segunda vez en que Luis Miguel se deja ver en este lugar, pues el pasado 4 de julio reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.

No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.

En la postal se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

Captan a Luis Miguel con una misteriosa mujer en Miami

Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada en sus redes sociales a la moda, el modelaje, los viajes, las recomendaciones turísticas y a la promoción de diversas marcas que se acercan a colaborar con ella. En Tik Tok tiene otra faceta de beauty donde habla sobre maquillaje.

Fue a través de dicha red social donde reveló que como festejo de cumpleaños de su mejor amiga, fueron a Miami para cenar en un restaurante bar reconocido en la esfera local y que lleva por nombre Sexy Fish. Ahí presenció diversos eventos sobre música y arte.

En medio de la noche de diversión, sus amigas y ella fueron al baño del lugar donde quedaron impresionadas por el increíble diseño que mantienen la temática de sirenas con imponentes estatuas. Fue ahí donde se encontraron a Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía con ellas.

Naiza, por otra parte, la mujer que celebraba su cumpleaños, es una de las cantantes emergentes de la escena trap en Ecuador, y quien apenas comienza a despegar en su carrera con algunos cuantos sencillos que pueden escucharse en plataformas streaming, y que se apegan a ritmos latinoamericanos como el reguetón.

“Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo”, escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post