Captan a The Weeknd y Angelina Jolie juntos

 Captan a The Weeknd y Angelina Jolie juntos

¿Le gustan mayores?

Recientemente se vio a la actriz Angelina Jolie en una especie de cita con el cantante The Weeknd, por lo que los fanáticos están sorprendidos ante la inesperada unión entre los artistas. ¿Se estarán dando una nueva oportunidad en el amor?

Según confirmó una fuente al portal Page Six, Angelina y Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del músico, estuvieron dos horas en un restaurante, en Los Ángeles, disfrutando de lo que algunos definieron como «una velada romántica».

Angelina, quien sigue involucrada en la batalla legal contra Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos, salió del local rodeada de flashes luciendo un vestido negro, mientras que el artista canadiense prefirió asistir con algo más informal.

«Claramente no están tratando de ocultarlo», dijo una fuente cercana a The Weeknd al medio mencionado, haciendo referencia a su comentada cena. De hecho, parece ser que el motivo de su reunión no sería nada romántico, sino que tendría que ver con las aspiraciones del cantante en el mundo del cine: “Está enfocado en eso”.

Captan a The Weeknd y Angelina Jolie juntos

Nada romántico

De hecho, el intérprete de Save your tears va a protagonizar una nueva serie de HBO, The Idol, en la que también ha participado como guionista junto a una de sus personas de confianza, Reza Fahim, y Sam Levinson, creador de la serie Euphoria.

Cabe recordar que, Angelina no ha tenido pareja, por lo menos conocida, desde que hace cinco años comenzó los trámites de divorcio con Brad, ya que, se ha centrado en sus hijos, en sus labores humanitarias y en batallar a nivel legal por la custodia de los pequeños.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post