Cardi B pensó en atentar contra su vida

 Cardi B pensó en atentar contra su vida

Difícil momento

La cantante Cardi B confesó que pensó en quitarse la vida tras leer las mentiras que la bloguera y youtuber Tasha K (Latasha Kebe), publicó sobre ella. Esta confesión la realizó en el transcurso del juicio por difamación contra Kebe, tras presentar la demanda en 2019.

El equipo de abogados de la cantante de 29 años de edad acusa a Tasha K, según publicó E! News, por «difundir rumores maliciosos, afirmaciones difamatorias e información falsa sobre celebridades».

Cardi B dijo que Tasha expresó su canal de YouTube que ella padecía de enfermedades de transmisión sexual, en videos subidos en 2018 y 2019 afirmó también que el embarazo con Kulture podría resultar en un niño que nacería con problemas.

Cardi B pensó en atentar contra su vida

«Quería suicidarme. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo (Offset)», dijo Cardi B (Belcalis Marlenis Almánzar) entre lágrimas en el estrado de un tribunal federal de Georgia en declaraciones que publicó la web TMZ.

Asimismo, explicó que llegó a pensar que no merecía a su hijo. También, fue contundente al momento de dar su opinión sobre la youtuber: «Sentí que solo un demonio podría hacer esa mierda».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post