Carlos Baute compartió escenario con dos grandes de la música

 Carlos Baute compartió escenario con dos grandes de la música

El cantante venezolano Carlos Baute siempre ha dejado claro que disfruta mucho colaborar con sus colegas. Por eso, no escondió que la pasó de maravillas al volver al escenario del talent show Tu cara me suena para compartir escenario con sus colegas Chenoa y Melody.

“No saben la emoción y la alegría que sentí de volver a visitar el gran escenario de @tcmsuena y ver a todo el equipo de sonido, maquillaje, logística, equipo de producción, en fin, a toda la gran familia”, dijo el criollo, quien fue subcampeón de la séptima temporada del programa.

“Me la pasé bomba cantando El Chisme con 2 @chenoa a la vez. @soyyomelody qué buena onda compartir contigo escenario, canción, bailar. Qué talento tienes, eres una fiera”, expresó seguidamente Baute en su perfil de Instagram al referirse a las cantantes españolas que lo acompañaron.

Carlos Baute

De igual forma, el tema musical El Chisme, es el más reciente sencillo del artista, alguna vez conocido como “El llanero de la ciudad”. La canción es un dúo con Chenoa, ex participante de “Operación Triunfo” y uno de los jurados de “Tcms 9”.

Cabe destacar, que Tu cara me suena 9 presentó un programa especial para celebrar la llegada de 2022. Titulado El Concierto de Año Nuevo, contó con Carlos Baute y Melody como número de cierre de la gala.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post