Carlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero

 Carlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero
Carlos Emanuel Franco cuidará el arco de Independiente Petrolero

El guardameta argentino estuvo vinculado hasta el año pasado en Real santa Cruz. Ocupará la plaza que dejó vacante Elder Arauz

Carlos Emanuel Franco es el nuevo arquero de Independiente Petrolero de Sucre. En las últimas horas la dirigencia del campeón del fútbol boliviano llegó a un acuerdo con el argentino que el año pasado defendió la portería de Real Santa Cruz.

Franco ocupará la plaza que dejó Elder Arauz, quien pasó a filas de Guabirá, dejando un gran vacío en Independiente, que debe jugar este año el torneo de la División Profesional y la Copa Libertadores.

El argentino cumplió 30 años el 3 de enero, la temporada pasada disputó 27 de los 30 partidos que jugó Real Santa Cruz en el torneo Único 2021 y en siete de esos encuentros mantuvo su valla en cero.

Será su tercer equipo en el fútbol boliviano, ya que el primero fue San José entre 2016 y 2018, logrando un título con el santo en su última temporada, luego se marchó a Aucas de Ecuador (2019), Belgrano de Argentina (2019-2020) y el año pasado retornó a Bolivia para defender los colores de Real Santa Cruz.

Las principales figuras de Independiente dejaron el equipo tras el título logrado en diciembre y en las últimas horas la dirigencia comenzó a hacer públicas las renovaciones y nuevas contrataciones para la tmporada 2022.

Se anunció que los jugadores Luis Alí, Joel Bejarano, Jennry Alaca, Alejandro Bejarano, Alejandro Medina, Erick Correa, Mijail Avilés, Alex Arancibia y Martín Chiatti ya renovaron sus contratos.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post