Carlos Lampe, el amigo boliviano de Messi

 Carlos Lampe, el amigo boliviano de Messi
Carlos Lampe, el amigo boliviano de Messi

El arquero de la selección y el capitán del equipo argentino repitieron este jueves, tras el final del partido en el Monumental, el cordial abrazo que se dieron en la pasada Copa América.

Se repitió la imagen del 28 de junio tras el partido que disputaron Argentina y Bolivia en el Arena Pantanal de Cuibá, Brasil: La del abrazo cordial entre el arquero Carlos Lampe, de la selección boliviana, y Lionel Messi, capitán y la principal estrella del seleccionado argentino.

El mundo vio esa escena por televisión porque antes de dejar el campo de juego ambos futbolistas conversaron y se fueron abrazados hacia los camarines.

Ese día, Bolivia cayó por 4-1 ante los albicelestes en partido por la primera fase de la Copa América y Messi marcó uno de los goles.

Este jueves se dio el reencuentro entre el portero cruceño de Vélez Sarsfield y el flamante refuerzo del PSG de Francia. Fue tras el final del partido por la décima fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. Bolivia perdió por 3-0 en el estadio Monumental y los tres goles fueron del crack argentino, que superó una marca que tenía el brasileño Pelé.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post