Carlos Rivera regresa a los conciertos presenciales

 Carlos Rivera regresa a los conciertos presenciales

Más feliz que nunca

El cantante Carlos Rivera está más feliz que nunca ahora que ha podido volver a disfrutar de la conexión con su público a través de las presentaciones en vivo. Desde hace varias semanas, el también actor ha estado presentándose en diferentes puntos de España con su más reciente producción.

Leyendas, su último trabajo discográfico, es una recopilación de los temas predilectos del cantante y en él se encuentran temas a dueto con artistas como Armando Manzanero, Franco de Vita, Gloris Estefan, Roberto Carlos, entre otros.

En su cuenta de Instagram, Carlos dejó en claro lo especial que fue para él el show que ofreció en Madrid al describirlo como ‘una de las mejores noches de su vida’.

Carlos Rivera.
Carlos Rivera. (3Managament)

«Una de las mejores noches de mi vida»

Y es que además de presentar su nuevo trabajo, Rivera eligió el recinto madrileño para cerrar su gira ‘Guerra tour’, que se vio interrumpida debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19.

Por si fuera poco, en este concierto celebró que hace diez años se presentó por primera vez ante el público ibérico:

“Una de las mejores noches de mi vida. 10 años de amor real en España, de El Rey León al Teatro Real de Madrid”, escribió Carlos.

“Así celebramos una década de amor con este país que me cambió la vida. El concierto de ayer no lo olvidaré jamás. Cada latido de mi corazón fue para cada persona que llenó todas las butacas permitidas. Gracias con mi corazón por tanto. ¡Viva México! ¡Viva España!”, agregó.

Por el momento no se han confirmado presentaciones del cantante en México, pero trascendió que su novia, la presentadora Cynthia Rodríguez, lo alcanzó en España para tomarse unos días de descanso juntos.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post