Carmen Salinas recordó el momento en que atentó contra su vida

 Carmen Salinas recordó el momento en que atentó contra su vida

El episodio oscuro de su vida

La actriz Carmen Salinas ha demostrado sentir un amor muy grande por sus hijos, por lo que haría cualquier cosa por ellos, incluso poner su vida en peligro.

En un encuentro con el programa Ventaneando, la mexicana reveló un episodio oscuro de su vida en el que no le importó arriesgarse con tal de que no le quitaran a su hija.

«Llevaba a mi niña chiquita, de 40 días de nacida, y a Pedrito de cinco añitos. Llegué a la casa de mi suegra. Me quisieron quitar a mi hijita. Me golpearon una hermana y un hermano de Pedro. Ella me pegó de cachetadas y yo tenía 40 días de haber parido a mi hija», expresó, y acotó que el ataque habría sido por discriminación, debido a que los agresores establecían que la niña debía permanecer con la familia de su padre por ser de tez blanca, mientras que Carmen y su hijo no, por tener otra tonalidad.

“Me aventaron de unas escaleras y yo llegué rodando, me decían ‘te largas, pero te largas con tu muchacho (Pedrito) porque ese está prieto como tú, ella no se parece’”, relató. Y eso no fue todo, Salinas tuvo que recurrir a medidas extremas para liberarse de esa situación.

«¿Y saben qué hice para que me dejaran ir con mi niña aquí (en brazos)? Me corté las venas, miren”, en ese momento mostró su muñeca hacia el grupo de reporteros, enseñando las cicatrices en el antebrazo.

“Por un hijo, la vida”, mencionó la intérprete, “a lo que yo quiero llegar es nunca dejar de verlo ni dejar que te quiten a tu criaturita, yo me corté las venas por mi hija y entonces mi cuñada gritó ‘mamá, esta vieja ya se cortó las venas ¡maldita vieja! échala para la calle, antes de que se nos muera aquí’. Y me echaron a la calle. Solamente agarré la mantillita de mi hija con su mamila, agarré a mi hijo de la mano y me fui”, finalizó la actriz de Velo de Novia.

Carmen Salinas

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post