Caso Juan José Dorado se conocerá los resultados de ADN en 10 días

 Caso Juan José Dorado se conocerá los resultados de ADN en 10 días
Caso Juan José Dorado se conocerá los resultados de ADN en 10 días

Una vez solicitado el estudio comparativo a la fiscalía paraguaya, se inicia la fase de conteo para que se obtengan los datos y se corrobore si es el joven boliviano desaparecido desde el 7 de julio La petición que hizo Gary Dorado, padre de juan José Dorado, al forense de Paraguay, sobre la prueba de ADN para corroborar si el cuerpo encontrado abandonado en el chaco paraguayo es el de su hijo, debe ser tramitado por la fiscalía del vecino país, y una vez concretado el trámite y colectadas las pruebas, los resultados se obtendrán entre siete y 10 días.

Gary Dorado viajó hasta Paraguay para reconocer los restos hallados en el vecino país; no obstante, él duda que el cuerpo depositado en la morgue sea el de su hijo, pero para corroborar su versión pidió una prueba de ADN. Juan José Dorado desapareció el pasado 7 de julio cuando salió de su domicilio rumbo a el trompillo. Allí abordó una avioneta con otro piloto y desde ese entonces se desconoce de los dos jóvenes y de la aeronave.

El médico forense de Paraguay, Silvio Chirife, indicó que, cuando el padre del joven llegó en compañía de una representante del consulado de Bolivia en el vecino país, manifestó sus dudas sobre la identidad.

Síguenos en YouTube

Comentar

PAT Digital

Related post