Caso Nallar: fiscalía investiga a hermano de Misael Nallar

 Caso Nallar: fiscalía investiga a hermano de Misael Nallar
Caso Nallar: fiscalía investiga a hermano de Misael Nallar

Este viernes Widen Nallar será presentado ante el juez de la guardia acusado por el delito de asesinato en grado de autoría dentro del proceso por el triple crimen de policías Widen Nallar es hermano del detenido Misael, principal acusado por el ajusticiamiento de policías en porongo.

El allanamiento del inmueble se realizó esta mañana A la cabeza del fiscal marcos arce, la mañana del jueves se realizó el allanamiento en el domicilio de Widen Nallar, ubicado en el barrio el Carmen zona de la avenida 2 de agosto y quinto anillo, en busca de nuevas evidencias por el delito que se lo investiga.

Del lugar se secuestró documentación, además el fiscal confirmó que se lo acusa de coautoría por el asesinato de tres agentes de la policía, hecho que se registró el pasado 21 de junio en el municipio de porongo. Después del allanamiento se observó que una mujer acompañaba a los efectivos de la policía; sin embargo, el fiscal aseguró que no se procedió al arresto ni aprehensión de ninguna persona, solo el secuestro de documentos. En tanto, se aguarda que Widen sea puesto ante un juez cautelar.

Revisa la nota completa en YouTube

Comentar

PAT Digital

Related post