Cazzu y Nodal: la rapera fue captada fumando, lo que descartaría supuesto embarazo

 Cazzu y Nodal: la rapera fue captada fumando, lo que descartaría supuesto embarazo
Cazzu y Nodal: la rapera fue captada fumando, lo que descartaría supuesto embarazo

En días pasados se corrió el rumor de que la argentina estaba esperando un bebé; sin embargo, las noches de fiesta de la compositora han echado abajo esa teoría

Pese a que Christian Nodal y Cazzu no han declarado formalmente que sostienen una relación sentimental, las múltiples ocasiones en que se las ha visto disfrutando de su compañía serían la prueba del noviazgo en que se les ve muy enamorados.

Cazzu y Nodal: la rapera fue captada fumando, lo que descartaría supuesto embarazo

La cantante argentina y el intérprete de mariacheño han protagonizado románticos momentos, como en esta ocasión, que volvieron a Guatemala, donde vivieron sus primeros acercamientos a principios de junio de este año.

Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la compositora, fueron captados en el cerro de San Cristóbal El Alto, en Antigua, Guatemala, donde dos meses atrás recorrieron las callejuelas tomados de la mano, ocasión en la que también visitaron una iglesia y comieron helado.

Según las imágenes publicadas por usuarios de redes sociales, el nacido en Caborca, Sonora, y la exitosa rapera disfrutaron de una tarde junto a sus acompañantes, y tras deleitarse con la gastronomía de dicho país, no dudaron en mostrar lo cercanos que son. Entre caricias, los cantantes se dejaron ver conviviendo en el acogedor restaurante con vista a la serranía.

Aunado a ello, los visitantes del lugar confirmaron que los famosos ya no esconden su amor y que a pesar de estar tomándose un descanso, tanto la intérprete de Nena Trampa como Nodal se mostraron accesibles con quienes les solicitaron una foto.

Además de su tarde junto a amigos, Nodal y Cazzu acudieron al concierto de Wisin y Yandel en la localidad, donde disfrutaron de las exitosas canciones de reggaetón del dúo puertorriqueño, además de que la cantante de 28 años se lució con sensuales bailes y aprovechó el momento para dedicarle varias canciones al intérprete de Ya no somos ni seremos.

Los cantantes boricuas compartieron una imagen donde aparecen junto a la pareja más popular del momento, considerándolos entre los invitados especiales al concierto que forma parte de su exitosa gira de despedida.

Esta visita a Guatemala es especialmente relevante dado que en días pasados surgió el rumor de que la cantante de trap estaba embarazada. Y es que según uno de los fans de la pareja aseguró que los abordó en uno de sus paseos, y que le habrían confiado que pronto darían una buena noticia a sus seguidores.

Cazzu y Nodal: la rapera fue captada fumando, lo que descartaría supuesto embarazo

Sin embargo, esta declaración queda descartada con el concierto al que acudió la pareja, pues se le vio a la argentina fumando y consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus amigas y a Nodal, además cabe destacar que Cazzu lució su belleza con un entallado vestido blanco con sugerentes aberturas en la espalda. En esta visita al país centroamericano los famosos lucieron muy alegres, y demostraron que tienen muy buena química.

Por otra parte, este fin de semana también la ex novia de Christian Nodal dio de qué hablar, pues mientras el cantante de Botella tras botella disfrutó sus días con Cazzu, Belinda compartió imágenes de sus vacaciones de verano en Italia, a donde se trasladó con un grupo de amigos y el actor estadounidense Jared Leto.

Se sabe que la protagonista de Bienvenidos a Edén es muy cercana al actor de Dalls Buyers Club desde hace varios años. Y es que contrario a quienes aseguran que entre los famosos podría surgir el amor, lo cierto es que tanto Belinda como el también vocalista de la banda de rock 30 Seconds to Mars, han dado muestras de una cercana amistad, de hecho el hombre de 50 años aseguró que estaría dispuesto a tatuarse un diseño alusivo a su amiga.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post