Cerro Porteño espera la respuesta de Marcelo Martins

 Cerro Porteño espera la respuesta de Marcelo Martins
Cerro Porteño

El atacante de la selección nacional está en la mira del ‘Ciclón’ paraguayo.

Cerro Porteño de Paraguay es uno de los clubes que quiere fichar a Marcelo Martins, goleador y capitán de la selección nacional. 

Según el diario deportivo brasileño Lance, el atacante boliviano es  candidato a dejar el Cruzeiro, club con el que tiene un año más de contrato.

ABC de Paraguay también se refiere al tema y en una nota del martes tituló “Marcelo Martins decidirá su futuro a fin de año”.

Según este matutino, el ‘Flecheiro’ está en la mira del ‘Ciclón’ como de otros clubes, pero Martins prefiere esperar hasta fin de año para saber si está en los planes del Cruzeiro, equipo que está en la segunda división del fútbol brasileño y que desde hace unos días es presidido por el ex futbolista Ronaldo ‘Fenómeno’ Nazario, quien es el mayor accionista del club de Belo Horizonte.

“He recibido muchas propuestas, es verdad. Ser goleador de las Eliminatorias y estar pasando por un buen momento ayuda. Lo dejo abierto porque necesito escuchar qué quiere Cruzeiro, dijo Martins, que es el máximo artillero de la presente eliminatoria del Mundial Catar 2022 con nueve tantos.

Marcelo Martins, goleador de la selección. Foto: Internet

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post