César Farías: “Estamos obligados a ganar”

 César Farías: “Estamos obligados a ganar”
César Farías

El entrenador de la selección dijo que la Verde debe mantener el estándar de su juego ante los uruguayos este martes.

César Farías confesó este lunes que ante Uruguay la selección tiene que salir victoriosa y debe conseguirlo demostrando un buen rendimiento y asumiendo protagonismo desde la administración de la pelota.

“Estamos obligados a ganar y se lo tiene que lograr con esfuerzo. Tenemos con qué y lo importante es mantener el estándar de juego”, dijo el entrenador de la Verde.

El venezolano destacó la unidad y el sacrificio que viene haciendo el plantel para seguir creciendo en esta eliminatoria y ponderó esfuerzos individuales como el del volante Franz González, que debutó en el fútbol profesional a los 17 años en Sport Boys Warnes, y de Martins, que se ha convertido en un jugador influyente en el juego y en la interna del plantel.

También habló del rival de este martes y sobre todo se refirió a las características de su juego. “Espero que el árbitro evite el juego violento”, dijo el DT quien conoce que Uruguay por la tradición de su fútbol y por lo que se juega en esta etapa de clasificación puede demostrar un juego de mucha marca.

César Farías, entrenador de la selección nacional. Foto: internet

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post