César Farías se queda hasta el final de su contrato

 César Farías se queda hasta el final de su contrato
César Farías

El venezolano dirigirá a la selección nacional en los dos últimos partidos de la eliminatoria: ante Colombia y Brasil.

César Farías dirigirá a la selección nacional hasta el final de la eliminatoria del Mundial Catar 2022. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó este jueves que acordó con venezolano su continuidad hasta el próximo 29 de marzo, fecha en que la Verde enfrentará a Brasil, en La Paz, por la décimo octava y última fecha del premundial.

Costa y el comité ejecutivo de la FBF esperaba la renuncia de Farías tras las derrotas ante Venezuela y Chile, que dejaron a Bolivia sin chance de clasificación, sin embargo esto no sucedió. 

Rescindir contrato con el DT era otra opción, pero al ente matriz le sale costoso, ya que una rescisión unilateral significaría un desembolso de 400 mil dólares para el estratega, cuyo sueldo mensual es de aproximadamente 75 mil dólares.

Farías dirigirá a la Verde los dos últimos encuentros de la clasificación a la Copa del Mundo. El 24 de marzo, el equipo nacional debe visitar a Colombia y cinco días después recibirá a la Canarinha en el estadio Hernando Siles.

Con Farías al frente, la Verde ocupa el octavo puesto en la tabla de la eliminatoria con 15 puntos. 

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post