Charlize Theron como Clea junto a Marvel

 Charlize Theron como Clea junto a Marvel
Charlize Theron como Clea junto a Marvel

Oficialmente, se dio a conocer que Charlize Theron forma parte del Universo cinematográfico de Marvel en el rol de Clea. Se trata de la primera vez que este personaje de los cómics aparece en el live-action y su introducción –aunque muy breve en la escena poscréditos– permite hacernos una idea de cómo será el futuro del superhéroe después de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Charlize Theron como Clea junto a Marvel

A través de Twitter, la estrella sudafricana-estadounidense compartió una fotografía de cómo lucía su rostro completamente caracterizado como la hechicera y se aprecia su pulcro maquillaje en tonos morados, así como la peluca de cabello totalmente blanco que utilizó para el rodaje. Asimismo, Marvel Studios reveló una imagen oficial en la que se le ve junto a Benedict Cumberbatch, de acuerdo a lo que se vio en los últimos minutos de la película.

Como se recuerda, ella llega a través de un portal y alerta a Stephen sobre otra incursión para la que necesitará su ayuda. Él accede a otorgar su apoyo no sin antes dejar ver su tercer ojo en la frente, una especie de habilidad que desarrolló luego de la lectura del Darkhold en su enfrentamiento con la Bruja escarlata (Elizabeth Olsen). Los dos se van juntos y los créditos finales indican que Doctor Strange regresará próximamente.

¿Quién es Clea en los cómics de Marvel?

Creada por Stan Lee y Steve Ditko, tuvo su primera aparición en el número 126 de la serie de historietas Strange Tales, en 1964. Es una hechicera y discípula de Doctor Strange, y más tarde también su novia. Su origen se remonta a los Faltine, una raza de series de energía, por parte de su madre, una hechicera conocida como Umar. Así también es ampliamente conocida por ser la sobrina de Dormammu, un demonio tirano de la Dimensión oscura. En algún momento, logró convertirse en la Hechicera Suprema.

Charlize Theron como Clea junto a Marvel

Sus poderes consisten en el manejo de la magia de diferentes formas y puede lograr distintos efectos como la transmutación, la formación, el ataque con rayos de energía, la creación de seres animados con magia, la teletransportación, la levitación, la telequinesia, entre muchos otros más.

Clea y Doctor Strange han mantenido una estrecha relación en la narrativa original de Marvel, debido a su compañerismo y el papel que tuvo él como mentor hacia ella. Sin embargo, con el tiempo, desarrollaron sentimientos amorosos el uno por el otro y su relación pasó a ser la de un noviazgo. ¿Veremos esto también en la pantalla grande? Con el cierre del hechicero y su amada Christine (Rachel McAdams), se presume que Charlize Theron será su nueva colega e interés amoroso para su siguiente travesía en la acción real.

Aún no está claro cómo la cinta dirigida por Sam Raimi conectará con otras producciones del UCM que lleguen después y qué impacto tendrá la introducción del multiverso en el futuro. A su vez, el debut de América Chávez (Xochitl Gomez) tantea la posible formación de los Jóvenes Vengadores con la previa aparición de Billy y Tommy Maximoff, Kid Loki, Patriota y Kate Bishop. Pero nada está dicho… por ahora.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenó el pasado 5 de mayo en cines de Latinoamérica.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post