Chayanne incursiona en un nuevo proyecto detrás de cámaras

 Chayanne incursiona en un nuevo proyecto detrás de cámaras

Chayanne ha puesto voz a Clay Calloway, el león gruñón de la película Sing 2: Ven y canta

El cantante Chayanne tiene un nuevo proyecto y no tiene nada que ver con la música, aunque su voz sigue siendo su mejor aliada. Es que además de bailar muy bien y cantar, el puertorriqueño en esta nueva aventura profesional prestará su voz para darle vida a un personaje.

Chayanne ha puesto voz a Clay Calloway, el león gruñón de la película Sing 2: Ven y canta de nuevo. El artista mostró un momento detrás de las cámaras en el que se le ve metiéndose en la piel de este entrañable personaje.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de éxitos musicales como Provócame y Salomé, el pasado miércoles 21 de diciembre, compartió feliz el resultado con sus fanáticos. El cual es solo una breve muestra de lo que podrá ver el público a partir del 25 de diciembre, día en el que se estrenará la película.

«No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar», expresó el cantante de 53 años. Una frase que acopió de la cinta animada.

El proyecto ha llenado al puertorriqueño de alegría, emoción y satisfacción, también ha sacado su lado más inocente e infantil.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post