Chile sigue sumando bajas de cara al duelo contra Bolivia

 Chile sigue sumando bajas de cara al duelo contra Bolivia
Chile

El delantero Eduardo Vargas se lesionó y quedó fuera de la Roja para el partido de este martes (16:00), que debe jugarse en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El delantero Eduardo Vargas se lesionó y quedó fuera de la selección chilena para el partido de este martes en el que buscará un milagro ante Bolivia, en la altura de La Paz, para seguir con vida en el clasificatorio sudamericano a Catar 2022.

Tras perder 1-2 con Argentina en Calama, a 2.400 metros de altitud, en el norte de Chile, la Roja se quedó en esta localidad para preparar el crucial encuentro con Bolivia en los 3.600 metros de La Paz.

Ganar es la premisa ya que de perder el seleccionado chileno se despediría del Mundial de Catar 2022.

La ausencia confirmada de Vargas se debe a que «presentó en el partido (con Argentina) una contusión de esguince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación», indicó un comunicado del cuerpo médico de la selección chilena.

Vargas, liberado de la Roja - AS Chile

Vargas se suma al lesionado arquero y capitán Claudio Bravo, mientras que tampoco estarán los defensas Guillermo Maripán y Sebastián Vegas, ambos suspendidos.

Chile formaría ante Bolivia con Bryan Cortés en el arco; en la defensa con Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Gabriel Suazo; en el medio con Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez y en el ataque con Joaquín Montesinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

Chile sigue sumando bajas de cara al duelo contra Bolivia

«Tenemos mucha confianza en hacer un buen partido. La pelea la vamos a dar hasta el final», dijo en conferencia de prensa el uruguayo Martín Lasarte, técnico de Chile.

La Roja está en el séptimo puesto con 16 unidades, fuera de la zona de clasificación para el Mundial de Catar.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post