Chino y Nacho vuelven a cantar juntos

 Chino y Nacho vuelven a cantar juntos

El reencuentro

El escenario de los Premios Juventud 2021 se prepara para recibir a los cantantes Chyno Miranda y Nacho, quienes estarán juntos de nuevo este próximo 22 de julio, en una transmisión totalmente en vivo, a nivel mundial por el canal de Univisión.

El reencuentro lo dio a conocer Chyno Miranda a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Chyno y Nacho de vuelta por primeras vez en un escenario!». Esta publicación la acompañó de un emotivo video en el que se observa a los dos artistas cantando y bailando, en los mismos galardones.

Cabe destacar que la última vez que este dúo se reunió en un escenario fue en el año 2019, cuando cantaron en el concierto Venezuela AID Live, en el mismo, Nacho habló de la reconciliación y en ese momento invitó a su también excompañero de Calle ciega, Miranda, para que lo acompañara en tarima e interpretaron la icónica canción del dúo, Mi niña bonita.

«Ya que estamos hablando de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para todos ustedes», expresó para recibir a Jesús.

Los mismos se separaron en el año 2017, luego de tener 10 años juntos, debido a que Miguel Ignacio, mejor conocido como Nacho, pusiera fin a la agrupación, porque quería pasar más tiempo con sus hijos.

Otros artistas que estarán presentes:

Entre otras cosas, en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, algunos de los nominados son los siguientes artistas: Romeo Santos, Natti Natasha, Camilo, Víctor Manuelle, La India, Kany García, Ozuna, Karol G, Myke Towers, CNCO entre otros.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post