Christian Chávez reveló que fue vetado de Premios lo nuestro

 Christian Chávez reveló que fue vetado de Premios lo nuestro

Afirma que fue discriminado

El actor Christian Chávez a través de sus historias en Instagram reveló a sus seguidores que volverá a estar en Premios lo nuestro luego de haber sido vetado en el año 2009 por estar a favor de la legalización del matrimonio gay en California.

Christian utilizó la red social, para recordar en una serie de Insta stories, cuando fue discriminado por utilizar una camisa con el mensaje “Legalize gay, repeal prop 8 now” (Legalizar matrimonio gay, derogar propuesta ocho). Pues el pasado miércoles 26 de enero, uno de sus seguidores, trajo el recuerdo al mexicano.

“Ustedes no están para saberlo, pero yo sí para contarlo, justamente esta playera que acaba de postear este fan, me trajo muchos recuerdos. En ese entonces yo acababa de salir de RBD y decidí usarla sin permiso de la gente que organizaba el evento de los ‘Premios lo nuestro’ para entregar un premio”, relató.

Christian Chávez

Asimismo, Chávez explicó, que decidió quitarse el saco en el momento en el que presenté el premio junto con Christopher Uckermann. Por lo que fue vetado de ‘Premios lo nuestro’ por varios años.

Finalmente, el ex RBD añadió que fue requerido por los premios hasta la edición 2022, que se llevará a cabo en febrero. “Eso me costó que me vetaran de los premios durante mucho tiempo y hoy estamos nominados nuevamente”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post