Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos tras no dejarlos cantar

 Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos tras no dejarlos cantar
Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos tras no dejarlos cantar

El intérprete de regional mexicano no ha dado ninguna explicación hasta el momento

Desde hace un tiempo, Christian Nodal no sólo ha destacado por su talento para cantar música del regional mexicano, sino que se convirtió en uno de los artistas más polémicos en el medio tras su ruptura amorosa con Belinda. Fue así que, en esta ocasión, el intérprete de No somos ni seremos fue duramente criticado por unos artistas colombianos que lo denunciaron por aparentemente acaparar un show.

Fue a través de algunos videos que comenzaron a circular en redes sociales, donde se observó a los intérpretes Blessd y Ryan Castro en un escenario ubicado en Montería, Colombia, arremeter duramente contra el mexicano.

“No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no”, comenzó a decir Rayan bastante molesto. Tras esto, los aplausos del público comenzaron a sonar y apoyaron al colombiano.

En otro de los clips que circuló en TikTok se escuchó al reguetonero señalar que presuntamente el oriundo de Caborca, Sinaloa, habría hecho comentarios negativos no sólo hacia su persona, sino a Colombia.

“Hay un artista que vino acá a cantar que es de México, y ese marica nos criticó, habló mierda de nosotros, de mi ciudad, de mi país”, externó Rayan.

Hasta el momento Christian Nodal no se ha pronunciado respecto a estas acusaciones, pero las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos arremetieron contra el cantante.

“¿Qué es un Nodal?”. “Puede humillar a Balvin pero Ryan es el más duro”. “Christian, se le subieron los zumos, dónde quedó la humildad”. “Soy mexicano, pero Nodal ya se está pasando”. “Primero Nodal incumplió en Medellin, luego se metió con Balvin y ahora con Ryan Castro.. No más Nodal hay mejores artistas regionales Darío Gómez etc”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Cabe recordar que esta no es la única vez que Christian Nodal se ha visto envuelto en polémica con otros cantantes, ya que además de hacer una canción estilo tiradera para J Balvin, el cantante de regional mexicano también mencionó recientemente que no le gustan Los Tigres del Norte y dio una polémica opinión sobre Bad Bunny.

Nodal anunció su retiro de la música

Hace un par de días, Nodal anunció desde su cuenta de Instagram que se retirará de los escenarios por un par de meses, ya que deseaba tomar unas pequeñas vacaciones en julio y agosto.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los show, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó el sonorense.

Asimismo, agradeció a sus fans de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, México, entre otros, por asistir a sus conciertos y apoyarlo. “Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”.

El joven destacó que estará trabajando en el disco deForajidos, para que sus seguidores estén al pendiente de nueva música, así como también dijo que estaría compartiendo momentos de su gira en sus redes sociales, ya que antes no había tenido tiempo de subirlos.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post