Christian Nodal rompió el silencio

 Christian Nodal rompió el silencio
Christian Nodal rompió el silencio

Los chismes de una supuesta ruptura, comenzaron cuando Christian borró todas las fotos de su novia en las redes sociales.

El cantante Christian Nodal, apareció en una fotografía de nuevo junto a su prometida Belinda. Posiblemente se reconciliaron luego de tanto escándalo.

Cabe recordar que los chismes de una supuesta ruptura, comenzaron cuando Christian borró todas las fotos de su novia en las redes sociales.

Por otra parte, la revista TVnotas anunció que se separaron temporalmente debido a la presión social y a la salud de sus seres queridos, pero ahora el musico regional volvió a publicar una foto junto a la interprete de la canción Angel.

El hombre nuevamente subió la foto con la que anunció su compromiso con la española, el pasado 25 de mayo y, esta publicación se puede observar en el perfil del hombre.

Aunado a toda la polémica del rompimiento de la relación que generaron los medios y los fanáticos, es importante señalar que Belinda y Nodal se dejaron de seguir en la red social Instagram, sin embargo la nueva publicación de Nodal podría significar que no terminaron.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post