Christian Nodal ya le dice ‘te amo’ a Cazzu y las críticas se desataron

 Christian Nodal ya le dice ‘te amo’ a Cazzu y las críticas se desataron
Christian Nodal ya le dice ‘te amo’ a Cazzu y las críticas se desataron

Fue durante una de sus más recientes presentaciones que el sonorense fue captado besando y diciéndole la romántica frase a su nueva pareja, a la que se le relaciona desde hace pocas semanas

Christian Nodal sigue en el candelero pues en una de sus más recientes presentaciones en concierto, como parte de su Forajido Tour -con el cual giró en distintas plazas de América Latina, tales como Bolivia, Colombia, Chile y Guatemala- el artista fue captado en un momento íntimo.

Y es que el compositor fue grabado por un fan mientras se aproximaba a su nueva pareja, la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado en distintas plazas donde se ha presentado el mexicano, antes de subir al escenario.

En la imagen difundida por la cuenta de TikTok paitocaicedo se le puede ver al cantante de Ya no somos ni seremos pasando entre las personas hasta llegar a la cantante, a quien besó tiernamente y a juzgar por la lectura de labios que han hecho sus fans, le dijo “te amo”, frase que de inmediato causó controversia en las redes sociales.

Y es que la pareja recién formada lleva muy poco tiempo saliendo, de hecho la primera vez que se les vio juntos, cuando caminaban de la mano por las calles de Antigua, en Guatemala, fue a principios de junio, por lo que la expresión de amor fue un tanto exagerada, según muchos de los internautas que se lanzaron en críticas contra el ganador del Latin Grammy.

La declaración de amor también llamó la atención, especialmente porque Nodal se encuentra aún sentimental por su separación de Belinda, con quien terminó su relación en febrero de este 2022.

El cantante de “mariacheño” se ha referido a la ruptura por la que pasó como un suceso doloroso en su vida, y se ha lamentado haber hecho tan pública y mediática aquella relación, por lo que ahora le sorprende al público que “ya tan rápido” le diga ese “Te amo” a la cantante argentina de reggaetón y trap.

“Ay ¿a poco sí?”, “Ese no ama a nadie”, “Tan rápido ya se enculó el vaquerito”, “¿Tan rápido ya la amaaa?”, “lo bueno es que amaba a Beli y que según le hizo daño”, “le dice te amo JAJAJA”, “en un mes ya la ama nombre ni sabes qué es eso”, “ya tan rápido se le olvió el anillo de la Beli”, “ya vi que eres igual que la mayoría”, “Le dice te amo y tienen una semana ridículo”, son algunos de los múltiples mensajes de burla que recibió el post de TikTok.

Se desconoce dónde fue captada la grabación, pero pudo haber sucedido el mismo día en que Cazzu compartió en sus historias de Instagram un mensaje que pudo haber sido dirigido con dedicatoria para todos los detractores de su novio.

En el pequeño clip donde la artista demuestra su apoyo al compositor de 23 años,se observa a Nodal interpretando un tema en el escenario ante miles de personas, mientras ella parece observarlo por detrás. En el material, la argentina escribió: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

Este comentario fue tomado como una indirecta de Cazzu a todos los “haters” del compositor, luego de que ha recibido críticas por los largos discursos que ha dado entre canción y canción dentro de su gira, como en su pasado show en Montería, Córdoba, en Colombia, donde incluso se le nublaron los ojos al hablar de su vida privada.

La indirecta de Cazzu también podría ser una respuesta a aquellos que se lanzaron contra Nodal luego del encontronazo que tuvo hace unas semanas en redes sociales contra J Balvin, a quien después dedicó una extensa “tiradera” musical, asegurando que el colombiano no tiene talento y sólo se dedica a lucir bien.

Christian Nodal ya le dice 'te amo' a Cazzu y las críticas se desataron

En tanto, la relación entre Nodal y Cazzu podría estar tomando tintes más formales, pues la periodista Elisa Beristain aseguró que el cantante de Adiós, amor presentó a su novia con sus papás a través de una videollamada.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post