Christina Aguilera habla del caso de Britney Spears

 Christina Aguilera habla del caso de Britney Spears

¿Ya no hay amistad?

Aunque la cantante Christina Aguilera se negó a hablar de la tutela y liberación de su colega Britney Spears, el pasado mes de noviembre en la gala de los Latin Grammy, recientemente la artista rompió el silencio sobre dicha situación.

Durante una entrevista que le otorgó al presentador Enrique Santos en YouTube, la rubia aseguró que le encantaría conversar con Britney.

«Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración», dijo la famosa, quien actualmente promociona su nuevo disco titulado La fuerza.

Foto - cortesía - Cristina Aguilera

Asimismo, Christina Aguilera aseguró sentirse feliz por su excompañera de el Club de Mickey Mouse, que en noviembre de 2021 recuperó su tutela después de que su padre la tuviera durante más de 13 años.

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”, expresó la intérprete de xxx.

Igualmente, Aguilera afirmó que comprende la situación por la que vivió Spears, ya que ambos saltaron a la fama durante los 90 y 2000: «Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí”.

Christina Aguilera apoya a Britney Spears: “Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su sistema reproductivo” | Gente | EL PAÍS

Vale recordar, que luego de que Christina se negara a dar su opinión sobre la lucha legal que enfrentó Britney en contra de su padre, la intérprete de Toxic se pronunció:

«Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?”.

Además, agregó: “¡Yo fui la que pasó por eso! Todos mis fans que hablaron y me apoyaron, gracias… ¡Sí, sí importo!”.

Cristina Aguilera se pronuncia a favor de Britney Spears y desmiente rivalidad - Espectáculos

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post