Christina Aguilera irrumpe en una sala de entrenamiento de spinning

 Christina Aguilera irrumpe en una sala de entrenamiento de spinning

¡Para morirse de la emoción!

¡Lo planean y no les sale! Varios fueron los que tuvieron la fortuna de conocer a la cantante Christina Aguilera de la manera más inesperada, tras aparecer de sorpresa este fin de semana mientras «sudaban la gota gorda» al ritmo de sus propias canciones. ¡Para morirse de la emoción!

Fue así, como la intérprete del inolvidable hit Ven conmigo tuvo la idea de irrumpir en una sala de entrenamiento de spinning en plena clase, ubicada en West Hollywood; pero además, la reacción de todos quedó capturada en un video que compartió la misma artista en su cuenta de Instagram.

Como si los presentes necesitaran más motivación que su enérgica voz, Aguilera se tomó el tiempo de felicitar su esfuerzo y también los invitó al concierto que daba la noche del 17 de julio en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles, de acuerdo a lo publicado por Guacamouly.

Deslumbrante como de costumbre

Christina lució su figura en un ajustado body blanco, acompañado de unos pantalones deportivos grises, con tacones, un calzado no tan perfecto para la ocasión, pero: ¿Quién no moriría de la emoción con tan solo su presencia?.

Con una euforia notable, Aguilera caminó entre las bicicletas y con su jocosidad sacó la lengua a los presentes, además de animar al agitado grupo de ciclistas que no podía creer su presencia en ese momento.

Entre otros temas, hace poco la dilatada vocalista mostró su apoyo en torno al caso de Britney Spears, en el que esta última pide deslastrarse de la tutela de su padre. Pese a que siempre las mostraron como rivales, la cantante de Dirty expresó unas palabras a favor de su colega.

“Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino no pueda vivir su vida como desea”, escribió en Instagram.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post