Cientos de personas despidieron a Lisa Marie Presley

 Cientos de personas despidieron a Lisa Marie Presley

Sarah Ferguson dedicó una palabras a su amiga y los cantantes Alanis Morissette y Axl Rose actuaron en el servicio realizado en Memphis, que se transmitió en vivo.

Cientos de personas se reunieron en el jardín delantero de Graceland en una mañana gris y fría de domingo en Memphis para llorar la muerte y recordar la vida de Lisa Marie Presley, que falleció el 12 de enero a causa de un paro cardíaco.

Algunos dolientes sostenían flores mientras esperaban a que comenzara el servicio bajo los altos árboles del césped de Graceland, la casa donde Lisa Marie vivió de niña con su padre, Elvis Presley.

La mansión, propiedad de Lisa Marie Presley, se ha convertido en un museo y atracción turística que cientos de miles de fanáticos visitan cada año para celebrar la vida y la música de Elvis, fallecido en 1977.

Presley, cantautora de 54 años dedicado al legado de su padre, murió el 12 de enero a los 54 años. Ese mismo día había sido trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles después de sufrir un paro cardíaco en su casa.

Comentar

PAT Digital

Related post