Cinco fotos imperdibles de Belinda en Instagram

 Cinco fotos imperdibles de Belinda en Instagram

Entre la sensualidad y el amor

Belinda (@belindapop) realizó en las últimas horas y semanas una serie de publicaciones en su popular cuenta de Instagram que no deberías pasar por alto. Los cinco posteos de historias y fotografías lograron más de 3,163,717 de interacciones entre sus followers.

La cantante inició el verano con el pie derecho y así lo dejó ver desde su cuenta de Instagram, donde apareció muy sensual y con unas fotografías que impactaron a sus más de 13,9 millones de seguidores.

“Hola veranito”, escribió la famosa al lado de sus fotografías que pronto se colocaron entre el gusto del público y es que esta publicación obtuvo 1,263,119 Me gusta.

Sensual y siempre guapa, apareció desde sus redes sociales para promocionar su portada en Vogue México. La cantante de origen español lució un bonito conjunto negro y maquillaje marcado que la hicieron lucir espectácular para la publicación.

Sin duda su participación en una de las publicaciones más importantes en México e internacionalmente, emocionó a sus seguidores, quienes pronto la felicitaron y hasta le otorgaron 956,443 Me gusta.

Su historia de amor no puede pasar de lado en sus redes sociales, donde ha compartido grandes momentos al lado de su prometido Christian Nodal.

Cinco fotos imperdibles de Belinda en Instagram

Desde que la pareja inició su historia de amor han acaparado los titulares e incluso fueron considerados como “la pareja del año”, y es que desde que se conocieron, iniciaron su relación en plena grabación de La voz México no se han separado.

Este año causaron gran revuelo cuando anunciaron su compromiso y todo México está a la espera del enlace matrimonial, ya que sin duda se han convertido en una de las relaciones más queridas.

La promoción de uno de las últimas colaboraciones musicales de Belinda no puede olvidarse. Así, la rubia lució un bonito conjunto rosa para promocionar La Niña de la Escuela, tema que lanzó al lado de Lola Índigo y Tini Stoessel.

El tema forma parte del nuevo álbum de Lola Índigo titulado “La niña”, el cual, calificó con tonos más “rositas” que se alejan completamente a lo que presentó en “Akelarre” y “La nueva”, por lo que estas nuevas muestras de su música son un “puente de transición”.

Belinda mantiene intancto el recuerdo de su abuelita Juana Moreno, quien falleció en febrero de este año y a la que considera: “La mujer de mi vida”.

A inicios de este 2021 dio a conocer la triste noticia y compartió su sentir, pero en un posteo más reciente escribió: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta… Te amo mi reina en el cielo”.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post