Claudio Biaggio: ‘Estoy sorprendido por el buen nivel de fútbol que hay en Bolivia’

 Claudio Biaggio: ‘Estoy sorprendido por el buen nivel de fútbol que hay en Bolivia’

El argentino lleva dos triunfos consecutivos en la misma cantidad de partidos que dirige a The Strongest. Su próximo reto es ganar el clásico paceño, el domingo

El director técnico de The Strongest no ocultó su felicidad por el segundo triunfo consecutivo que logró con su equipo, la noche del miércoles. Claudio Biaggio ha ganado los dos encuentros que lleva al frente del Tigre y esta vez fue nada más y nada menos que ante el líder del torneo Clausura, Always Ready.

“En primer lugar, estoy sorprendido por el buen nivel de fútbol que hay en Bolivia, creo que Always Ready hizo un gran partido y creo que mis jugadores estuvieron a la altura. Me parece que fue un partido entretenido para ver, así que orgulloso de mi equipo y una victoria muy importante para nosotros sabiendo que hace muy poco que estamos trabajando, pero van entendiendo lo que queremos, así que feliz por la victoria”, dijo Biaggio.

El triunfo del cuadro atigrado es clave, ya que frenó al líder y ahora está a un solo punto de la cima y con un partido menos que Always Ready.

“Creemos que vamos por buen camino, es difícil el fútbol porque cada día me sorprende más, hay muy buenos jugadores y eso hace que nosotros tenemos que exigirnos un poco más, pero estamos conformes con los resultados sabiendo que todavía no hemos ganado nada, simplemente dos triunfos importantes para nosotros, porque creemos que Always Ready hizo un gran partido y fue un digno rival”, agregó.

El próximo partido de The Strongest será el domingo, por la séptima fecha frente a su clásico rival, Bolívar. El encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:15

“Voy a festejar, a disfrutar, a descansar, mañana pensaremos en Bolívar, hoy (miércoles) tengo que disfrutar porque sacamos un invicto a un equipo que juega muy bien al fútbol, que es muy difícil ganarle. The Strongest está a la altura así que pensaremos (en Bolívar) más adelante, disfrutemos el día de hoy que fue duro el triunfo”, manifestó BIaggio.

Lo que no ocultó es su deseo de salir victorioso del clásico paceño. “Lo único que puedo decir es que confíen en nosotros que vamos a tratar de dar el cien por cien en cada partido y como todo clásico uno lo quiere ganar”.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post